Rodrigo Gerhardt realizará una pasantía de 10 meses en el Valencia Basket Club
Imprimir E-mail

Rodrigo estudia Licenciatura en Comercialización en la Universidad Siglo 21 y durante los próximos 10 meses realizará una pasantía dentro del Departamento de Comunicación del Valencia Basket.

“Será un gran desafío, es una experiencia que pienso aprovechar al máximo, sobre todo pensando en crecer académica y profesionalmente”, explicó Gerhardt.

Ampliar conocimientos en marketing y comunicación, y poner en práctica lo aprendido durante su formación en la Universidad Siglo 21 es uno de los objetivos de Rodrigo, quien considera que la movilidad estudiantil es uno de los factores que enriquece el desarrollo de la carrera por la amplia visión, relacionamiento y oportunidades para un futuro.

“Rodrigo posee unas capacidades que exceden el basquetbol. Ha tenido la inteligencia de usar al deporte como herramienta para vivir diferentes experiencias, como ser abanderado en los Juegos Universitarios, o trabajar con nosotros en marketing mientras jugaba acá. Está terminando su carrera universitaria. Estudia alemán. Estamos hablando de un chico al cual la Ciudad lo nombro personalidad destacada con solo 22 años.
Ahora se va a hacer una pasantía en marketing a un grandísimo Club como el Valencia de España, y a seguir desarrollando su carrera como basquetbolista en el CEB Lliria”, afirmó Juan Ignacio Sánchez.

“Quiero agradecer al Club Valencia, a su Propietario Juan Roig, y su Director Deportivo Chechu Mulero, por la oportunidad que le dan a Rodrigo de ser parte de su familia. Va a una ciudad increíble con una de las mejores infraestructuras de Europa, como lo es L’Alqueria, agregó Pepe.

“Rodrigo es un gran Embajador de Bahía Blanca, no solo de Bahía Basket, porque lo que ha hecho y lo que hará, trasciende al básquet. Muestra que hay muchos caminos de ser exitoso con el deporte como vector. Esta siempre será su casa”, cerró Sánchez.

Por su parte, Sebastián Ginóbili, técnico del plantel indicó, “la llegada de Rodrigo a Valencia me genera mucha alegría por el hecho de que va a comenzar a desarrollarse profesionalmente en lo que él vislumbra como su futuro. Él tomó una decisión para darle base y finalización a la carrera que estudió.
Por otro lado me genera algo de tristeza porque es un jugador que nos ayuda mucho en la competencia, sobre todo porque es un ejemplo para los chicos más jóvenes que van llegando a Bahía Basket por su tradicional trabajo, por entender a la perfección lo que queremos de ellos, y lo que es la vida de un profesional en cuanto al comportamiento, disciplina y cuidados”.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy