Weber Bahía Basket vs Comunicaciones de Mercedes, la previa
Imprimir E-mail


Luego de caer en casa ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Weber Bahía Basket afrontará un nuevo compromiso en condición de local ante Comunicaciones de Mercedes

Los de Ginóbili tienen un récord de 12 victorias y 10 derrotas. La derrota, en su último juego, ante Comodoro cortó con una racha de cinco victorias en fila.

En tanto, Comunicaciones disputó 21 partidos en lo que va el torneo, logrando 7 victorias y 14 derrotas. En su última presentación derrotó en casa a Hispano Americano por 100 a 94.

El partido, transmitido por la Liga Contenidos, dará comienzo a las 20.30 horas y será arbitrado por Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Raúl Sánchez.

Posiciones: Weber Bahía con 34 puntos se encuentra en la séptima posición, mientras que Comunicaciones, con 28 puntos, está décimo octavo en la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Bahía Basket tuvo uno de sus peores partidos en la temporada el pasado martes (13/3) cuando cayó ante Gimnasia por 78 a 61. El conjunto bahiense deberá volver a la bases y repetir lo bueno que hizo en los juegos previos a la derrota Comodoro, cuando mostró momentos de alto nivel.

Así llega Comunicaciones: Luego de caer frente a Quimsa (87-70) y Olímpico (96-84), Comu se recuperó en casa ante Hispano (100-94). En los últimos días se incorporó Nicolás Del Búe. El jugador es nacido en Saladillo y se desempeña como alero.

El dato: Bahía está tercero en la tabla de rebotes defensivos con un promedio de 26,7 RPP, quinto en la tabla de rebotes totales con 34,1 RPP. Además, ocupa la novena posición en porcentajes de libres (74,3), y está sexto en tapones (2,6).

En tanto, ocupa el sexto lugar en puntos desde el banco (26,8), es el quinto mejor equipo en ataque rápido (11,8) está octavo en puntos en zona pintada (36,7) y séptimo en la tabla de dobles convertidos (22,3)

Máximo Fjellerup ocupa la séptima posición en la tabla de robos (1,5 RPP).

Hernán Jasen está a 26 puntos de los 3.000 en la Liga Nacional y Jamaal Levy a 2 triples de los 100 en Bahía Basket.

Parte médico: En Bahía, Gerson Santo será baja por lesión de uno de los músculos del abdomen y Jamaal Levy está en duda para este juego. Comunicaciones tendrá a todos sus jugadores en condiciones para este partido.

Historial en Liga Nacional: Weber Bahía Basket y Comunicaciones se enfrentarán por primera vez.

Frases: “Tenemos que jugar como lo hicimos en los cinco juegos previos a recibir a Gimnasia, donde nos pasamos mucho la pelota y fuimos muy intensos. Jugando a ese nivel somos un gran equipo que le puede jugar de igual a igual a cualquiera”, explicó Santiago Vaulet.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy