El otro lado, con Anthony Johnson
Imprimir E-mail

En el éxito de los jóvenes de Weber Bahía Basket mucho influyen los experimentados que, desde el silencio, se hacen escuchar, como Anthony Johnson.

Gracias a sus buenas actuaciones y sus espectaculares volcadas, el gordo se ha convertido en uno de los máximos referentes extranjeros de la actualidad en la Liga Nacional.

El presente lo encuentra fuera del campo de juego, su hábitat natural. Mientras se recupera de una importante lesión en su tendón de Aquiles, Anthony aprovecha su tiempo para leer, hacer crucigramas, pintar mandalas, ver videos de básquet, jugar al 2k con compañeros de equipo, y escuchar música.

Nombre completo: Anthony Laveal Johnson

Un deporte que no sea el básquet: Fútbol Americano, de chico practiqué este deporte, pero luego me incliné por el basquetbol. También lo elijo porque mi hermano juega en Estados Unidos y estoy al tanto de lo que sucede.

Un pasatiempo: Pintar mandalas y hacer crucigramas. Utilizo este tipo de actividades para relajarme en mis ratos libres.

Comida preferida: Comida China, me fascina (risas).

Una ciudad: Lake Wales, en estado de Florida. Es muy linda.

Un sueño: Ser considerado como uno de los mejores extranjeros en cada país en el que he jugado.

Un libro: El Alquimista, de Paulo Coelho

Una virtud: Ser positivo todo el tiempo.

Un defecto: Concentrarme solo en ganar y no tomarme el tiempo para disfrutar y conocer las culturas de los países en los que estoy jugando.

Red social favorita: Instagram o Snapchat, las uso muy a menudo. Me sirven para estar en contacto con mi familia, amigos y seguidores.

Siempre me hace sonreír: Ver a los demás felices.

Un lugar al que te gustaría volver: No lo sé. Soy más una persona que siempre piensa en amar el lugar donde está viviendo.

Mejor amigo:: Jarel Penick y Jarvis Alston, dos grandes amigos.

¿Por qué usas el número 32?: Porque mi hermano mayor jugaba fútbol americano y su número era el 64. Cuando decidí jugar al básquetbol sabía que ese número no iba a estar para elegir porque realmente no era un número de baloncesto (risas).
Además, mi mentor, el jugador más grande de mi ciudad era Amare Stoudemire quien usaba la camiseta con el número 32, en Phoenix. 
Por tal motivo, decidí tomar ese número en su honor y también, porque es la mitad del número de mi hermano. Creo que es el número perfecto para mí y también es muy importante en mi vida.

¿Cine o Netflix?: Netflix, miro muchas series, sobre todo en los viajes.

Un referente: Mi tía Annie

Un Superhéroe: Hulk o Superman son mis favoritos.

¿Qué música suena en el vestuario?: Rap and hip hop, r&b y blues.

Anthony Johnson es: Siempre el mismo, un competidor que da todo lo que puede en la cancha para ganar, nunca se da por vencido, y nunca deja de trabajar para conseguir sus objetivos.

 


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy