Weber Bahía vs Ferro, la previa
Imprimir E-mail

 

Weber Bahía Basket buscará cerrar el año con una victoria cuando, desde las 21, reciba a Ferrocarril Oeste en el estadio Osvaldo Casanova.

Será el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos, ya que en el Súper 20 no se cruzaron. Bahía integró la zona D y Ferro la C.

El partido será transmitido por La Liga Contenidos, y arbitrado por Julio Dinamarca, Fabricio Vito y Gonzalo Delsart.

Posiciones: Weber Bahía con 8 puntos (2-4) se encuentra en la decimoquinta posición, mientras que Ferro, con 9 puntos (4-1), está segundo en la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Bahía derrotó a Olímpico (LB) en su última presentación. En este juego por momentos se vio otra versión, sobre todo en defensa, uno de los puntos que más le costaba al equipo.

Debido al paro AA tuvo que postergar su partido frente a San Martín (C). Los de Ginóbili buscarán terminar el año con una sonrisa.

Así llega Ferro: Ferro ganó los últimos cuatro partidos, tras caer en el debut frente a La Unión, de visitante, por 76 a 71. Después, superó sucesivamente, en el Héctor Etchart, a Regatas Corrientes (75-67), Gimnasia (90-70), Salta Basket (80-70) y Quimsa (82-74).

El dato: Hernán Jasen está a 1 triple de los 100 en el club bahiense.

Luciano Parodi está cuarto en la tabla de asistencias con 5,2% APP, en tanto, Gerson Santo se encuentra sexto en tapas (1,2% TPP) y Máximo Fjellerup ocupa la séptima posición en la tabla de robos (2% RPP)

Parte médico: En Weber Bahía estarán ausentes Anthony Johnson y José Materán. Ferro no presenta bajas en el equipo.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 8 veces, quedándose con 5 juegos Bahía y con 3 Ferro.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy