Weber Bahía Basket vs Quilmes, la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket buscará seguir por la senda de la victoria cuando, desde las 22, reciba a Quilmes, en el Osvaldo Casanova. Este será el primero de la seguidilla de seis juegos que el equipo jugará como local.

El partido será transmitido por TyC Sports, y arbitrado por Daniel Rodrigo, Mario Aluz y Gustavo D'Anna.

Posiciones: Weber Bahía con 5 puntos (3-1) se encuentra en la decimoquinta posición, mientras que Quilmes, con un punto (0-1), está decimonoveno en la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Bahía mejoró la imagen en su última presentación venciendo a Salta Basket por 77 a 70.

La principal novedad pasa por el debut del estadounidense Jorge Bryan Díaz, el centro que reemplazará a Anthony Johnson.

Así llega Quilmes: El Cervecero jugó un solo partido en la temporada, el sábado pasado frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, ante quien cayó 94 a 82 como visitante.

El elenco dirigido por Javier Bianchelli fortalecerá hoy su rotación con el regreso del escolta Enzo Ruiz, ausente en el debut por un desgarro.

El dato: Hernán Jasen está a 3 triples de los 100 en el club bahiense.

Parte médico: En Weber Bahía estarán ausentes Anthony Johnson y José Materán. En Quilmes, Enzo Ruiz se recuperó de un desgarro, Eric Flor, con dolor en la planta del pie, e Iván Basualdo, con una contractura en la espalda, podrán ser de la partida.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 25 veces, quedándose con 14 partidos Weber Bahía Basket y con 11 Quilmes de Mar del Plata.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy