Salta Basket vs Weber Bahía Basket, la previa
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket visitará esta noche a Salta Basket, en su cuarta presentación de una nueva temporada de Liga Nacional de Básquetbol.

El partido que dará comienzo a las 22 horas, y será transmitido por el streaming de la Liga Contenido, tendrá el arbitraje de Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Cristian Salguero.

Los de Ginóbili vienen de una gira, la cual incluyó viajes por Buenos Aires y Río Gallegos, con un saldo de tres derrotas (San Lorenzo, Obras e Hispano), mientras que Salta Basket hará su debut en la competencia.

Posiciones: Weber Bahía ocupa la decimotercera posición con 2 puntos. En tanto, Salta Basket todavía no disputó ningún partido de la temporada 2017/18.

Así llega Weber Bahía: Bahía cayó en sus últimas tres presentaciones como visitante ante San Lorenzo, Obras e Hispano. El equipo de la ciudad no logró desarrollar su estilo de juego. Al mal momento del equipo se le suma la lesión de Anthony Johnson.

Así llega Salta Basket: Salta todavía no debutó en la competencia. En el Súper 20, finalizaron en la segunda posición del Grupo B (4-4). Luego, en playoffs, derrotó en octavos a Estudiantes (C) 2-1, pero en cuartos de final cayó contra el campeón San Martín (C) por 2-0. En los últimos días se sumó Gabriel Mikulas, el interno llegó en reemplazo del norteamericano Randal Falker.

Parte médico: En Weber Bahía estarán ausentes Anthony Johnson y José Materán. Salta no tendrá ninguna baja.

Historial en Liga Nacional: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la historia de la Liga Nacional de Básquetbol.

La frase:

Sebastián Ginóbili: “Tenemos que jugar mejor, sin tantas preocupaciones. Solamente intentar competir. Y si las cosas salen bien estaremos mucho más cerca de ganar. Tenemos que entender eso y nos está costando mucho”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy