Weber Bahía Basket vs San Lorenzo: La previa del juego II
Imprimir E-mail

Weber Bahía Basket visitará a San Lorenzo de Almagro, en el segundo juego de playoffs del Torneo Súper 20. Bahía deberá ganar si quiere seguir con vida en la serie.

El partido comenzará a las 21.00 horas y será transmitido en la TyC Sports. Los árbitros designados son: Juan Fernández, Roberto Smith y Alberto Ponzo.

Posiciones: Weber Bahía, con 8 puntos (4-4), culminó segundo en la zona D, en tanto San Lorenzo (8-0), terminó en la primera ubicación de la tabla de posiciones de la zona C.

Así llega Weber Bahía: Tuvo un gran arranque ante San Lorenzo, logrando anotar 36 puntos en el primer cuarto, pero el poderío ofensivo del rival, con Gabriel Deck a otro nivel (37 puntos), hicieron que se revierta el resultado.
El equipo de la ciudad deberá ajustar su defensa y mantener la concentración durante todo el partido.

Así llega San Lorenzo: Luego de un primer cuarto para el olvido, el equipo que dirige Gonzalo García cambió el chip y se recuperó gracias a los aportes de Gabriel Deck (22 puntos en el primer tiempo) y Selem Safar (15).
Con esta dupla ofensiva, más una defensa intensa de Nicolás Aguirre, Mathías Calfani y Matías Sandes, el Ciclón logró revertir su imagen y se quedó con un importante juego de cara al Final 4 del Súper 20.

El dato: Weber Bahía se encuentra tercero en la tabla de goleo (87,8 PPP) y es el segundo equipo con mejor porcentaje en rebotes totales (34,5% RPP).
Anthony Johnson está cuarto en la tabla rebotes ofensivos (3,3 RPP) y lidera las tabla de libres (5,6 LPP).
En tanto, Luciano Parodi es el quinto máximo asistidor (6,1 APP), mientras que Máximo Fjellerup es el séptimo jugador más efectivo del torneo (20,3 EPP).

Parte médico: Daniel Bordignon (lumbalgia) será baja en el local. Gerson Santo y Francisco Filippa estarán entre los 12 jugadores.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 12 veces, quedándose con 10 juegos San Lorenzo y con 2 Bahía Basket.

Las frases:

Sebastián Ginóbili: “Es raro... iniciamos con una energía muy alta, estábamos jugando bien, a un nivel un poquito superior a la media y sabiendo que el otro equipo es bueno, muy bueno, que juega enérgicamente... Pero se recompusieron en el juego y como que nos tapó el mar. Es un equipo que en un par de minutos te puede dar vuelta un juego tranquilamente. Tiene a los mejores jugadores de la competencia.
Tenemos que corregirnos como equipo, tenemos que ser mucho más sólidos y más comunicativos”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy