Previa: Weber Bahía vs Hispano, tercer juego
Imprimir E-mail

Weber Bahía Basket e Hispano Americano definirán hoy la serie de playoffs, por los Octavos de Final del Súper 20.

Ambos equipos se verán las caras por tercera vez en la temporada (1-1), y definirán el pase a Cuartos, donde ya espera rival San Lorenzo de Almagro.

El juego, transmitido por la Liga Contenidos desde las 20.30 horas, será arbitrado por Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Enrique Cáceres.

Posiciones: Weber Bahía, con 8 puntos (4-4), culminó segundo en la zona D, en tanto, Hispano (3-5), terminó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la zona C.

Así llega Weber Bahía: Bahía tuvo un cambio de actitud desde el inicio del partido que lo llevó a ganar juego. Con un partido bastante sólido durante los 40 minutos, el equipo de la ciudad dominó de principio a fin. Si bien no logró quebrar el juego hasta el final, Weber Bahía mostró una cara totalmente diferente a las últimas presentaciones.

Así llega Hispano: Se vio apabullado por el rival desde el inicio de juego. Le costó mucho convertir en los primeros minutos y estuvo impreciso en los pases. Anotó sólo 2-10 en tiros de campo y cerró el cuarto inicial 25-8 abajo. Más tarde, de la mano de O’Bannon, Byró y Podestá intentó, pero no le alcanzó.

El dato: Weber Bahía se encuentra cuarto en la tabla de puntos convertidos (87,6 PPP) y segundo en rebotes totales (35,1 RPP).

Anthony Johnson está segundo en la tabla rebotes ofensivos (3,5 RPP) y líder en libres convertidos (5,9 LPP). Además, está séptimo en la tabla de eficiencia (20,5 PPP), seguido por Máximo Fjellerup (20,2 PPP).

En tanto, Luciano Parodi es el quinto máximo asistidor (6,6 APP).

Parte médico: Ambos equipos no tienen lesionados.

Historial en Liga Nacional: En la historia se enfrentaron en 6 ocasiones, siendo cinco victorias para Weber Bahía Basket y un triunfo para Hispano.

Las frases:

Sebastián Ginóbili (WBB): “Estoy conforme porque mostramos una imagen diferente a la que habíamos mostrado en Río Gallegos. Eso nos dejó un poco más tranquilos porque volvimos a jugar con la intensidad que nosotros queremos. Creo que manejamos el ritmo durante todo el partido. Sacando algunas distracciones, tuvimos un juego bastante sólido durante los cuarenta minutos y pudimos dominar al rival en gran parte del juego”.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy