Máximo Fjellerup continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro
Imprimir E-mail


El escolta se sumó al equipo azulgrana con un vínculo por las próximas cuatro temporadas con una cláusula de salida a Europa en cada año.

Máximo Fjellerup, nacido en Tres Arroyos tiene 20 años, comenzó a tener participación en la franquicia bahiense de Liga a partir de la temporada 2013-14.

“Verlo crecer y desarrollarse como jugador y como persona ha sido de las cosas que más hemos disfrutado desde que iniciamos este camino, por eso le agradecemos la confianza suya y de su familia, así como de los dirigentes de Argentino Junior de Tres Arroyos, y a su entrenador, Gabi Colamarino”, indicó Pepe Sánchez.

“Llegó con 15 años de Tres Arroyos y en estos 5 años pasó de ser un chico talentoso con gran potencial, a un profesional de élite mundial. El mérito es suyo por saber usar las herramientas que tenía alrededor, tanto en Bahía Basket como en la Selección Argentina. Maxi, así como Lucio Redivo, representa todo a lo que aspiramos que nuestros jugadores lleguen a ser””, agregó.

En la temporada pasada disputó 39 partidos promediando 13,0 puntos, 4,1 rebotes, 3,5 asistencias y con 25:46 minutos de promedio por aparición. Su último partido en Bahía Basket fue el primer juego de playoffs ante Obras Sanitarias donde sufrió un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo que lo marginó de la serie.

“Me llena de alegría ver el crecimiento de Maxi durante todos estos años, participando de la Selección Argentina y ahora siendo parte de un equipo de punta en nuestra liga. Desde los 15 viene trabajando muy duro para este presente y es el ejemplo que buscamos para el resto de los chicos que están con nosotros en Bahía Basket. La verdad que voy a extrañar su alegría cada mañana, pero es nuestra realidad hay que dejarlos ir. Solo deseo lo mejor para lo que viene”, dijo Sepo Ginóbili.

En tanto, el cuerpo técnico de Bahía Basket confirmó que el inicio de la pretemporada 2018/19 será el próximo lunes 13 de agosto, en el Polideportivo Norte.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy