Sebastián Ginóbili: “Tenemos muchas ganas de competir”
Imprimir E-mail

El director técnico de Weber Bahía Basket, Sebastián Ginóbili, habló del comienzo de la pretemporada y de los objetivos puestos en una nueva temporada de Liga Nacional.

"Siempre que nos juntamos a planificar la pretemporada y temporada se nos recargan las baterías y comienza una ilusión nueva. Estamos trabajando para lo que va a ser un año largo,” indicó el técnico bahiense.

Con algunas ausencias, Bahía Basket inició su pretemporada esta semana.
-Para completar el plantel hay que esperar hasta Septiembre porque hay varios jugadores que están involucrados en sus selecciones. Hay que tener paciencia, ponernos a punto con los jugadores que se vayan sumando, agregarlos de a poco y meterlos de lleno con nuestra idea de juego.

La pretemporada incluirá una gira por Perú (del 7 al 20 de septiembre) donde enfrentará a Flamengo, Hebraica Macabi y a un combinado de Perú, reforzado con extranjeros.
-Vamos a tener 5 o 6 partidos para jugar. Es más que suficiente para lo que se viene. Servirá para integrar a los nuevos jugadores al equipo y para ganar minutos de juego.

El seleccionado argentino enfrentó a Uruguay en dos amistosos de cara a la AmeriCup, en donde Máximo Fjellerup y Luciano Parodi tuvieron participación en ambos encuentros.
-Me gustó el primer partido de Maxi (Fjellerup). Le dio mucha energía al equipo tanto atrás como adelante.
A Luciano Parodi en el segundo juego se lo vio mucho más cómodo, con más protagonismo. Es un jugador importante, se nota en la conducción del equipo.
Acá va a tener un rol de liderazgo asique esperemos a septiembre a tenerlo acá y ver si se adapta a lo que nosotros queremos.

El primer partido de Weber Bahía está programado para el 23 de Septiembre donde estará recibiendo en el Osvaldo Casanova a Quilmes de Mar del Plata.
-Las expectativas para la temporada son buenas, hay mucha ilusión, muchas ganas de empezar a competir, de tener el equipo completo y ver para que estamos.
Trataremos de unir las piezas y conformar un buen grupo humano.

Foto: La Nueva.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy