Weber Bahía Basket perdió ante Obras, por 91-75, y quedó 2-0 abajo en la serie
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket perdió frente a Obras Sanitarias, como visitante, por 91 a 75, en el segundo partido de la serie correspondiente a los octavos de final de la Liga Nacional.

De esta forma, la serie quedó 2-0 a favor del tachero, que tuvo un inicio demoledor, convirtiendo 5 de 6 en triples, en 4m25, para escapar 15-6.

Bahía sufrió un arranque furioso del elenco porteño con los tiros de tres puntos. Con 4 aciertos en 6 intentos, Obras escapó 12-2 en casi 2m30s y en adelante, siendo intenso en ambos aros controló el partido en todo momento, llegando a sacar 14 en el 2C, 18 en el 3C y 20 en el último.

Mirá las estadísticas completas del partido

En adelante la visita tuvo que entregar un plus en defensa para controlar el ataque tachero, cuyas principales vías de gol fueron Maurice Kemp (21) y el polémico Víctor Liz (18). Pero en ataque no tuvo demasiados recursos más que a Santiago Vaulet (el más valioso de la visita, con 15 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 7 faltas recibidas) y Facundo Corvalán (goleador, con 16 puntos), sobre todo en el PT.

En el complemento se les acopló Luciano Parodi (2-2 en triples) para concretar un parcial de 9-2 que arrimó a los de Sepo Ginóbili 59-48.

Pero distintos errores, como dar doble y falta, fallar lanzamientos en medio de crecimiento o perder pelotas, terminaron con cualquier oportunidad.

Cabe recordar que Bahía no contó con los escoltas Máximo Fjellerup (esguince de tobillo izquierdo) ni con Leandro Bolmaro (fractura del escafoides de la mano izquierda).

En el caso del tresarroyense, se perderá el juego 3 y eventual cuarto.

La serie, al mejor de cinco partidos, continuará en el Osvaldo Casanova el próximo viernes a las 22, horario fijado por una actividad previa en el club Estudiantes. Eventual cuarto juego se jugará el domingo 20.30.

Fuente: La Nueva.

Foto: La Liga Contenidos

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy