Liga de Desarrollo: Weber Bahía reaccionó a tiempo
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket se quedó con un complicado cotejo ante San Lorenzo por 88 a 84.

Bahía levantó en el último cuarto, pudo revertir el resultado y quedarse con el triunfo.

Los protagonistas de la noche fueron Rodrigo Gerhardt y Federico Elías con 24 puntos cada uno. En San Lorenzo, Fernández finalizó con 19 y Cardo con 18.

San Lorenzo fue de menor a mayor en el inicio del juego. Supo levantarse rápido de un 0-5 y fue contundente a lo largo del cuarto. Bahía perdió el rumbo ante una intensa defensa rival y cometió errores ofensivos que le costaron caro (15-23).

El segundo cuarto se desarrolló igual que el primero. Bahía corrió la cancha y tomó buenos lanzamientos desde afuera. Pero San Lorenzo siguió lastimando desde el perímetro y en la pintura con Fernández manteniendo la distancia en el marcador.

Con un triple de Elías y posteriormente un doble de Pauluchi, Bahía llegó a la igualdad por primera vez en el juego. Parecía que Bahía se apoderaba de lo que quedaba del primer tiempo, pero otra vez el ciclón jugó mejor la bola, y empató en 43 con la bocina de fondo.

Palo a palo arrancó la segunda mitad. Ninguno de los dos equipos dio el brazo a torcer y no se sacaron diferencias. Bahía levantó juego metiendo desde afuera, aunque continuó cometiendo errores en ataque. San Lorenzo defendió bien, y anotó vía Fernández (62-65).

El tanteador cambió de dueño a lo largo de todo el último cuarto. Hasta que Bahía pudo quebrar esa paridad con un triple de Rodrigo Gerhardt. El interno tomó las riendas del equipo y anotó un 2+1 para afianzarse en el marcador. El brasileño Rafael Pauluchi selló el trabado e incómodo partido con una volcada a dos manos (88-84).

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy