Weber Bahía cayó ante Obras
Imprimir E-mail

 

Weber Bahía Basket sufrió su segunda derrota en la Liga Nacional. El elenco de nuestra ciudad cayó frente a Obras Sanitarias por 75 a 59, como visitante.

El inicio del partido también trajo un resbalón de Juampi Vaulet, que forzó su salida por dolor en el tobillo derecho, cuando tan sólo habían transcurrido 1m37s. Mientras tanto, el equipo bancó en defensa a los perimetrales de Obras, que buscaron el tiro abierto o bien la penetración.

Adelante, Fjellerup sacó de su repertorio (9 puntos en los primeros 5 minutos) y la visita se puso en ventaja. Pero a 1m40s se produjo la delicada lesión de Anthony Johnson: fue a disputar una pelota sobre la línea de fondo del ataque bahiense con Barral y cayó sobre el parquet. Baja que Obras aprovechó para consolidar su ascenso.

Mirá la estadística completa del partido

En el segundo período estuvieron muy activos Valdelicio –en la pintura- y el debutante Franklin, para elevar al elenco tachero, que gozó de 50% de efectividad en tiros de cancha al cabo del primer tiempo (68% en dobles).

Kemp mantuvo arriba a los locales en el tercero (3-3 en dobles), pero buenas defensas de Bahía con momentos de zona, enfriaron las manos del local. Adelante, Fjellerup entregó 3-4 en triples y Gerson corrigió lanzamientos y logró segundas chances, para recortar a uno con acción de 2+1 de Corvalán (46-45) y ponerle la frutilla a un parcial de 10-1.

Fuente: La Nueva.

Foto: Marcelo Endelli/LaLigaNacional.com.ar

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy