Weber Bahía cayó ante San Lorenzo, en el primer juego de la serie
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket no pudo ante San Lorenzo en el primer juego de cuartos de final y cayó 110-96 en el Osvaldo Casanova.

El conjunto de Sepo arrancó de gran manera el partido, logrando anotar 36 puntos en el primer cuarto, pero el poderío ofensivo de San Lorenzo, y con Gabriel Deck a otro nivel (37 puntos), hicieron que se revierta el resultado.

El goleador en el local fue Facundo Corvalán con 18 puntos.

Dientes apretados en Bahía Basket en el arranque del partido. Corrió, defendió intenso anulando a San Lorenzo y fue eficaz a la hora de anotar. Fjellerup, líder absoluto del equipo, anotó 12 puntos para tomar ventajas en el marcador (26-11).

El ciclón encontró el perímetro como arma más factible y arrimó con tres triples consecutivos, pero Bahía no se achicó y, pese a bajar la intensidad, siguió anotando y comandando el marcador (36-20).

San Lorenzo reaccionó después del descanso largo y cambió el chip. Subió la intensidad, presionó a Bahia generándole pérdidas, y anotó desde varios sectores. Después de estar -20, con Safar (10) y Deck (15) imparables, se puso a un punto con 4min por jugar (43-42).

Mirá las estadísticas del partido

Bahía Basket no hizo pie en la resolución del cuarto y siguió sufriendo los bombazos de San Lorenzo que cayeron desde todos lados (52-57).

En la reanudación, el juego se volvió parejo con ambos equipos concentrados en defensa impidiendo puntos fáciles. Sin embargo, con el correr de los minutos, San Lorenzo encontró espacios, movió la bola y Bahía no pudo contener esos ataques estacionados. Con un parcial de 11-2 y una volcada a dos manos de Deck, la visita se alejó por primera vez después de un trabado primer tiempo (59-74).

A medida que pasaron los minutos, el partido se le hizo cuesta arriba a los bahienses. San Lorenzo pudo revertir el traspié del primer cuarto y dominar con totalidad.

El último cuarto quedará para las estadísticas. Facundo Corvalán, con varios tiros externos, y el ingreso de José Materán, quien también aportó puntos desde el perímetro, intentaron acercar a Bahía en el resultado, pero la cantidad de recursos ofensivos por parte del conjunto de Boedo impidieron esto.

Weber Bahía inició bien el encuentro, pero no pudo mantenerlo y terminó siendo derrotado por 110-96.

Síntesis

Bahía Basket (96) Luciano Parodi 6, Máximo Fjellerup 14, Juan Vaulet 6, Hernán Jasen 8, Anthony Johnson 14 FI Santiago Vaulet 8, Gonzalo Iglesias 6, Gerson Santos 4, José Materan 12 y Facundo Corvalan 18. DT: Sebastián Ginobili

San Lorenzo (110) Nicolás Aguirre 18, Dar Tucker 5, Marcos Mata 9, Gabriel Deck 37, Javier Justiz Ferrer FI Mathías Calfani 6, Matías Sandes 14, Selem Safar 18, José Vildoza 2 y Lisandro Fernandez 2 DT: Gonzalo García

Cuartos: 36 – 20, 52 – 57 (16 – 37), 69 – 88 (17 – 31)
Árbitros: Dinamarca – Hoyo – Britez
Estadio: Osvaldo Casanova

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy