Weber Bahía firmó su tercer puesto en la Conferencia Sur
Imprimir E-mail

Weber Bahía selló su tercer puesto en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet, luego de derrotar a Hispano Americano por 74 a 68. El equipo de Bahía tuvo un buen cierre de partido para quebrar la paridad que se mantuvo durante gran parte del cotejo. Lucio Redivo fue el goleador con 22 puntos, seguido de Durrell Summers con 18 y Johnson con 11 y 9 rebotes.

Bahía había comenzado el partido con fuerzas, doblegando al rival y siendo fuerte defensivamente. Los buenos aportes de Ariel Ramos mantuvieron a Bahía Basket por delante por dos posesiones. Pero la visita se puso en juego en un cuarto muy errático y lideró 16 a 14.

Un parcial de 8-0 de Hispano en casi 3 minutos habían abierto el juego. Pero entre Lucio Redivo y Durrell Summers Bahía resurgió y se reinsertó en el encuentro. Ahí, el local ganó intensidad defensiva y construyó huecos en ataque, ganando en el entretiempo (32-30).

El bahiense y el americano también fueron pilares goleadores en la vuelta al parquet. Además, Rodrigo Gerhardt cambió los aires en la pintura, con 4 puntos y 3 rebotes consecutivos. Pero no le fue suficiente al local para escaparse. Porque Austin, Treise y Torres se repartieron todos los puntos de la visita en ese segmento, quedando expectante en el tanteador (54-53).

Pero en el final Weber Bahía consiguió el golpe de efecto. El peso de Johnson en la pintura y la regularidad goleadora que ofrecieron Reduvo y Summers en el encuentro hicieron que los de Ginóbili siempre estén por delante. La ventaja de dos posesiones, fabricadas en los últimos 2min., fue suficiente para que Bahía Basket se quede con el tercer puesto en la Conferencia Sur.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy