Bahía Basket intentó, pero cayó ante San Lorenzo
Imprimir E-mail

Bahía Basket dio pelea pero no pudo con San Lorenzo, cayendo por 81 a 60. El local, que había comenzado por detrás, remó a lo largo del 2C y 3C para remontar más de 15 puntos de desventaja. Pero cuando entró en juego (llegó a estar por delante), San Lorenzo tuvo un cambio más en su marcha para liquidar la historia. Lucio Redivo fue el goleador con 22 puntos, seguido de Máximo Fjellerup con 14. En la visita hubo 28 de Gabriel Deck y 20 de Calfani.

Bahía no tuvo goleo de movida, porque salió dormido y la visita aprovechó para tomar la primer ventaja. El problema para los de Ginóbili, fundamentalmente, fue la ofensiva. En ella, el local solo sumó 9 puntos en los 10 minutos y 5 fueron de Lucio Redivo. Otros 4 de Jamaal Levy acumularon las unidades del primer segmento (19-9).

Un parcial de 15 a 7 entre el cierre del 1C y el amanecer del 2C llevó a la visita a ganar por 16. Pero Bahía mejoró defensivamente y comenzó a explayar su juego de transición, defendiendo duro y corriendo. Allí, el goleo de Máximo Fjellerup (7) y Lucio Redivo (6) hicieron la diferencia para que Weber Bahía pueda acercarse en el entretiempo (29-34).

Y el sprint fue usado en la vuelta del vestuario. Porque Bahía convirtió un 10-0 que lo puso por delante y le otorgó cierto control. Desde ese momento los dirigidos por Sebastián Ginóbili mantuvieron la calma y continuaron jugando de igual a igual, empatando en 48.

Destellos de Lucio Redivo fue el resto que tuvo Bahía. Pero San Lorenzo fue mayor. La regularidad de Gabriel Deck en su juego y la buena defensa fueron vitales para que la visita cierre los caminos de Weber Bahía y le agoté las chances de dar vuelta el trámite (81-60).

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy