Bahía Basket clasificó al Final 4
Imprimir E-mail
Weber Bahía Basket derrotó, ampliamente, a Boca por 96 a 63, ingresando al Final 4 de la Liga de Desarrollo. En el partido clasificatorio, el equipo de Mauro Polla lideró de principio a fin, controlando el juego y mostrando autoridad. Joaquín Sánchez fue el goleador del juego con 18 puntos (4-6 T3), seguido de Fernández y Marini con 13. En la visita no alcanzaron los 18 de Agustín Caffaro, ni los 13 de Tomás Cavallero.

El local fue soberbio durante los 40 minutos. Bahía Basket cambió el chip y saltó al campo de juego con agresividad, atropellando a su rival desde los primeros minutos. Tal es así que doblego a Boca en los primeros 5 minutos de juego, ganando 12 a 6 (parcial de 8-0 en el comienzo). Buenos pasajes de Martín Fernández, Ariel Ramos, Facundo Arens y Joaquín Sánchez agrandaron la brecha a lo largo del primer tiempo, permitiendo a los de Polla controlar las acciones sin inconvenientes (45-32).

Sin embargo, una buena vuelta del vestuario puso a Boca a menos de 10 de diferencia. Pero la buena defensa de equipo y puntualizando en ahogar el juego de Agustín Caffaro, Bahía volvió a salir adelante y se adueñó de juego gracias a la actividad ofensiva de Arens y J Sánchez. Justamente el mellizo, Federico Elías y Juan Cruz Marini liquidaron el juego. Con la diferencia establecida, los recién nombrados encendieron el perímetro y mantuvieron la velocidad para sellar el pase al Final 4 sin problemas (96-63).
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy