Liga de Desarrollo: Weber Bahía sumó otro buen triunfo de local
Imprimir E-mail


Weber Bahía Basket se quedó con una holgada victoria sobre Olímpico La Banda, por 111 a 58.

El equipo de la ciudad retomó la victoria en la competencia, luego de la caída ante Boca. Los primeros 10 minutos de juego el encuentro fue parejo, pero el local despegó con facilidad y pudo controlar.

Francisco Filippa fue el goleador del partido con 20 puntos y 13 rebotes, alcanzando el doble doble. Además hubo 14 de José Materán, 13 de Thygesen y Ruesga; y 12 de Martín Fernández.

Weber Bahía no sobresalió en los primeros minutos, aunque manejaba los tiempos y encabezaba el tanteador. Tan solo una ventaja de 6 puntos, dejó al local por delante en el 1C (22-16). En el segundo segmento, Bahía despegó. Una gran defensa y un buen juego de equipo provocó la diferencia para dominar el encuentro (48-28).

Bahía Basket movió el balón a la perfección durante la segunda parte. La intensidad defensiva del local permitió recuperar y correr, tomando una gran distancia en los números (89-45). Un gran pasaje de Filippa abrió el cuarto final, despegando aún más. Quebrando el partido y con la diferencia establecida, Weber Bahía solo dejó correr el reloj para sellar la victoria por 111 a 58.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy