Estadísticas
Imprimir E-mail


La Asociación de Clubes registra los números de cada uno de los equipos que participan en la Liga Nacional 2015-16.

En este apartado, la idea es allanar el camino de búsqueda y enviar los enlaces para arribar sin obstáculos a las estadísticas que vinculan a nuestro equipo.

Sin más preámbulo, abrimos la puerta de las matemáticas.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS DE WEBER BAHÍA BASKET

Aquí se pueden observar las estadísticas completas del plantel juego a juego, como así también los números individuales de cada uno de los jugadores.

Además, se puede separar en totales y promedios.

TABLAS DE JUGADORES, NÚMERO A NÚMERO

¿Acaso estás buscando información dividida por jugadores? ¡No pierdas más el tiempo! La Asociación de Clubes trae en su apartado las tablas de puntos convertidos (dobles convertidos, dobles lanzados, % dobles, triples convertidos, triples lanzados, % triples, libres convertidos, libres lanzados, % libres), rebotes (totales, rebotes defensa, rebotes ataque), asistencias, robos, pérdidas, tapas, faltas, tiempo jugado y valoración.

¿Te fijaste cómo están valuados los jugadores de Weber Bahía Estudiantes? ¿Aún no? ¡Rápido, visitalo ahora desde acá!

TABLAS DE EQUIPOS

Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero... ¿Acaso no te intriga saber cómo está cada número respecto a los rivales? Esta es, entonces, tu sección.

Compara número a número a cada uno de los equipos que participan de la Liga Nacional 2015-16. Para no perdérselo.

JUGADORES POR APELLIDO

Finalmente, podemos comprobar lo que pasa con nosotros y nuestros rivales en esta búsqueda apellido por apellido. Nada mejor que conocer los números de cada uno de los jugadores rivales para saber con quién nos enfrentamos juego a juego.

En definitiva, sólo los instruidos son libres.