Bahía Basket visitó el Jardín N°902
Imprimir E-mail

Hoy por la tarde, Weber Bahía Basket visitó el Jardín N° 902. Los niños vivieron una tarde distinta, con la presencia de cuatro jugadores del equipo de la ciudad.

Máximo Fjellerup, Martín Fernández, Juan Pablo Vaulet, Anthony Johnson y el preparador físico Cristián Lambrecht, fueron los representantes del conjunto bahiense en la visita

“Pudimos disfrutar de un lindo momento junto a los chicos. Por suerte se los notó muy contentos y pudimos hacer muchos juegos.
Siempre es lindo visitar los jardines, nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia”, indicó Juan Pablo Vaulet.

Los chicos de sala 3, 4 y 5, más todas las docentes del establecimiento, se juntaron en el salón principal del jardín, cuando los jugadores de Bahía llegaron. Luego de la presentación formal, los jugadores respondieron todas las preguntas de los más chicos, que se mostraron curiosos acerca de cómo se lleva adelante la vida de un jugador.

“Es muy lindo realizar estas visitas. Me llevo un grato momento y me alegra mucho poder hacer este tipo de actividades con los chicos de la ciudad. Por suerte los chicos fueron muy afectuosos con nosotros, fue una linda experiencia”, dijo Fjellerup al término de la jornada.

Después, con toda la animación del preparador físico, los más chicos y los jugadores intercambiaron juegos, risas, aplausos y fotos, completando una jornada muy positiva y divertida, en otra jornada social de la organización.

La visita se enmarca en el programa “Bahía Basket y la Comunidad.